Congreso Internacional Visiones de la enfermedad: cultura, educación y economía

Congreso Internacional Visiones de la enfermedad: cultura, educación y economía

Congreso Internacional Visiones de la enfermedad: cultura, educación y economía

Soria, 19-21 de enero de 2022

Organiza:

Facultad de Educación de Soria

Patrocinan:

Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural y Parque Científico del “Campus Duques de Soria”

Doble formato: presencial y online

Codirectores del evento y editores: Blanca García Gómez, Ricardo de la Fuente Ballesteros y Elena Jiménez García

Las ponencias serán de 12 ff. (bibliografía y notas incluidos en esas páginas) a doble espacio (20 minutos de exposición). No es necesario enviar la ponencia hasta que se haya realizado el Congreso. Para la inscripción sólo es necesario enviar los datos del ponente, así como un resumen de lo que se va a presentar. La cuota de inscripción será de 100 euros -en el transcurso del año 2022, se hará llegar a los congresistas 1 ejemplar del libro a que dará lugar el encuentro internacional-. Las ponencias serán evaluadas y seleccionadas por el Comité Asesor del Congreso.
Una vez aceptada la propuesta de ponencia, el pago de la inscripción deberá remitirse por transferencia a la siguiente cuenta, indicando en la transferencia el título del congreso:

ES34 3017 0557 8123 2029 9023

La publicación se realizará en una editorial todavía pendiente de designar, pero que será de las de referencia según la ANECA. La ponencia se editará si el dictamen del Comité de Lectura es favorable, y éste cerrará sus trabajos el 25 de marzo del año 2022 -fecha en la que el libro entrará en el proceso final de publicación-.
La comunicación se entregará por correo electrónico (documento Word).
La fecha límite para la aceptación de comunicantes será el 20 de diciembre de 2021. La ponencia se entregará en su versión definitiva antes del 1 de marzo de 2022.

La presentación de los manuscritos deberá seguir las siguientes normas. Para el encabezado del trabajo: título, nombre y apellidos del autor, afiliación universitaria, dirección de correo electrónico y la fuente que se usa: tipo de letra, si hay caracteres griegos u otros diferentes a los latinos. Sólo se aceptará el formato MLA para la entrega de los originales.

Las notas deben ser indicadas con caracteres decimales 1, 2, 3, … y usando el sistema de gestión WORD o superíndices de Apple. Las propuestas de participación deben dirigirse a elena.jimenez.garcia@uva.es

Comments are closed.