logo
Facultad de Educación de Soria

Calidad - Facultad de Educación de Soria

La Facultad de Educación de Soria (FEdSo) es muy consciente de la importancia que, paulatinamente, va adquiriendo la gestión e implementación de los procesos de calidad en la educación e investigación universitaria. Por esta razón, las diversas estructuras de la Facultad tienen el cometido y el compromiso de velar por ir mejorando constantemente los procedimientos internos, las actividades académicas o de extensión universitaria, la labor docente, así como la administrativa y de gestión.

La Facultad y los títulos impartidos tienen implantado el Sistema institucional de Garantía Interna de la Calidad de la Universidad de Valladolid, por lo que la gestión de la calidad en la Facultad corresponde a la Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGCC), órgano responsable del correcto funcionamiento del Sistema institucional de Garantía Interna de la Calidad del Centro y de los títulos que se imparten en el mismo.

La Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad es ayudada en sus funciones por las Coordinadoras de Grado y los Comités de Título de los Grados de Educación Infantil y Primaria, órganos de carácter técnico a los que corresponde la gestión de la calidad de cada uno de los títulos impartidos en la Facultad.

En este apartado se puede conocer la Memoria de los Grados de nuestra Facultad, los procesos que verificación de los título, así como los informes de seguimiento de los mismos.